El ver a bandas de rock siempre emociona mucho, en mi caso, más aun si a esto le sumamos que son mexicanas y el lugar donde se presentarán, está cerca de mi casa.
El miércoles me percate del contraste entre dos bandas mexicanas, por un lado, Nos llamamos (Pantitlán. Un disco de sonido rock psicodélico de hace 2 años), cuatro chicos que no tienen más pretensiones que tocar, lo cual, hacen muy bien. Los he visto un par de veces y en todas ellas, se nota una sencillez y carisma que agrada, no se preocupan por como visten o que dirán, ellos tocan, y punto. Ese punto sin embargo no es suficiente, en mi opinión les hace falta más interacción con el público, y claro, entre ellos.




Por el otro Joe Volume (la Roma. Tres discos. Amante de The Clash y The Ramones.), muy buena ejecución, un tanto más de espectáculo, quienes también cuentan con una legión de seguidores más amplia (novia incluida), sin embargo, la actitud que muestran, al menos a mí, no me parece honesta.




Desconozco el porcentaje ideal de actitud y talento necesarios para lograr éxito la música, es notorio que ambas bandas lo tienen, y además, el éxito, es subjetivo.
Hey Bere, hazte mánager y trata de unirlos: carisma y fuerza escénica con buenos músicos, y según cuentas, independientes de verdad. Si lo consigues reivindico mi parte de lana!!
ResponderEliminarPor cierto, para los profanos de las búsquedas en el infinito de la red, sugiero q si no es mucha molestia y posible nos remitas a algún enlaces en los post, le podría dar más vida al feed y podríamos escuchar a la vez q te leemos. Por cierto, con este lenguaje.... me estoy haciendo cool y estoy in?????
Abrazotes castellanos