domingo, 23 de enero de 2011

Efecto Dominó


Normalmente, cuando algo malo nos sucede, no perdemos oportunidad de culpar al karma, nos es difícil  aceptar que ese hecho desafortunado, haya sido consecuencia de nuestros actos.

Día a día llevamos a cabo miles de actos monótonos, desde que nos levantamos hacemos lo mismo que el día anterior: el desayuno, el bañarnos, la ruta para llegar a nuestro destino, es la misma todos los días, vaya, hasta cuando se nos hace tarde, tomamos el taxi en el mismo lugar.

Sin embargo hay algunos actos que son determinantes en un futuro,  pequeñas palabras que decimos, silencios que guardamos, miradas que lanzamos. Claro esta, que cuando lo hacemos no comprendemos la importancia ni el efecto que tendrán.
 
Pero si analizáramos nuestra vida en perspectiva, notaríamos que cada uno de esos pequeños actos son piezas importantes en un conocido efecto domino.

Visualmente es más sencillo mostrarlo, he aquí algunos ejemplo de lo que menciono:







No pretendo que ahora analicemos meticulosamente nuestros actos, sino mas bien que comprendamos las consecuencias que estos pueden tener.

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE post por la meticulosa y cuidada selección de los videos, dignos de alabar la paciencia de aquellos que han montado los escenarios. Además, nada moralista, lo cual se agradece, ya que no parece un ppt de esos reenviados en los que o tienes en consideración a los demás por obligación o lo reenvías 10 millones de veces o te mueres (yo ya morí 1234 veces).
    Este es el tipo de blogs que son auténticamente tuyos!! enhorabuena Bere!!!

    ResponderEliminar