Por fin, disfrute mi primer concierto de Röyksopp, banda proveniente de Noruega, el lugar: el parque de diversiones Six Flags; así que entrada se tenía la ventaja o la desventaja (según cada persona) de subirse a los juegos.
Cuando se acerco la hora del concierto, comenzó la fila para los respectivos lugares, separando a los que pagaron más, o menos, por un boleto.
El grupo que abrió: Timothy Brownie, desconocido al menos para mí, pero si le dedicas unos minutos de búsqueda en internet es definido como un grupo de música soul, que se dio a conocer por un canal de cable, y que, como datos curiosos tienen como integrante a un modelo y avientan brownies al final de su presentación.
Svein Berge y Torbjørn Brundtland comenzaron la noche con Eple, So easy y Remind me, temas del Melody AM, buena manera de empezar, nos pusieron a bailar a todos.
Fueron acompañados en vocales por Anneli Drecker sustituyendo las voces de Robyn y de Karin Dreijer Andersson (la chica de The Knife). Mis favoritas (y las de muchos) y por lo tanto más bailadas y cantadas: Poor Leno, The girl and the robot, What else is there? Y Happy up There.
Al final la espera fue recompensada, el grupo nos dejo satisfechos, felices y cansados; desgraciadamente tuvimos la mala suerte de olvidar donde dejamos el carro, lo bueno, huimos sin pagar el estacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario