jueves, 31 de marzo de 2011

Empire of the Sun

Menos de una semana y asistí nuevamente a un concierto en Six Flags, por desgracia es miércoles y no podré divertirme en los juegos.

Esta vez, Empire of the sun; su disco del 2008: Walking on a dream.





Un público impaciente por bailar y por ver un espectáculo en todos los sentidos, desde  el comienzo se sabe que la música, la coreografía de los bailarines, las luces, el vestuario exótico de todos, harán de nuestra noche algo muy disfrutable.
Comienzan con Standing on the Shore, después Breakdown y Half Mast, canciones que nos pusieron a bailar y  abrieron paso a una de las canciones consentidas del público, We are the people.

















También se escucharon Swordfish Hotkiss Night y Without you que nos mantuvieron con una sonrisa constante.

Un pequeño encore y el grupo regresa para tocar Walking on a dream, la primera con la que los conocimos, al final el grupo se despidió feliz, prometiendo regresar pronto.

lunes, 28 de marzo de 2011

Röyksopp

Por fin, disfrute mi primer concierto de Röyksopp, banda proveniente de Noruega, el lugar: el parque de diversiones Six Flags;  así que entrada se tenía la ventaja o la desventaja (según cada persona) de subirse a los juegos.

Cuando se acerco la hora del concierto, comenzó la fila para los respectivos lugares, separando a los que pagaron más, o menos, por un boleto.

El grupo que abrió: Timothy Brownie,  desconocido al menos para mí, pero  si le dedicas unos minutos de búsqueda en internet es definido como un grupo de música soul, que se dio a conocer por un canal de cable, y que, como datos curiosos  tienen como integrante a un modelo y avientan brownies al final de su presentación.

Svein Berge y Torbjørn Brundtland comenzaron la noche con Eple, So easy y Remind me, temas del Melody AM, buena manera de empezar, nos pusieron a bailar a todos.




Fueron acompañados en vocales por Anneli Drecker sustituyendo las voces de Robyn y de Karin Dreijer Andersson (la chica de The Knife).  Mis favoritas (y las de muchos) y por lo tanto más bailadas y cantadas: Poor Leno, The girl and the robot, What else is there? Y Happy up There.




Al final la espera fue recompensada, el grupo nos dejo satisfechos, felices y cansados; desgraciadamente tuvimos la mala suerte de olvidar donde dejamos el carro, lo bueno, huimos sin pagar  el estacionamiento.